top of page

Junto a Nodo Conexión Sur: ANID invita a encuentro sobre conocimiento y vinculación territorial

La actividad se realizará el miércoles 18 de octubre, entre las 9:00 y las 13:00 horas, en el Campus San Francisco de la Universidad Católica de Temuco, Auditorio H1.


La Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, ANID, a través de la Subdirección de Redes, Estrategia y Conocimiento, junto Nodo Conexión Sur, invitan a participar del encuentro “Fortaleciendo redes, estrategias y conocimiento colaborativo desde y para los territorios”.


La actividad se realizará el miércoles 18 de octubre, entre las 9:00 y las 13:00 horas, en el Campus San Francisco de la Universidad Católica de Temuco, Auditorio H1, ubicado en Manuel Montt 56, Temuco.


La invitación es gratuita y los interesados deben confirmar asistencia completando el siguiente formulario https://acortar.link/XYOJGY


“Compartiremos los resultados de diferentes acciones de vinculación territorial que integran iniciativas promovidas por la Agencia y que se han articulado en las distintas macrozonas”, adelantaron desde Nodo Conexión, proyecto macrorregional de aceleración territorial de la CTCi para las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.


El encuentro forma parte de un ciclo de instancias participativas en los territorios, impartidas durante la semana del 16 de octubre, para promover la difusión del conocimiento generado por iniciativas e instrumentos ANID, con énfasis en la pertenencia territorial.


“Asistir a las actividades, compartir y divulgar el conocimiento es una oportunidad única. Es lo que hemos venido haciendo como equipo macrorregional y esperamos que muchas personas de la macrozona sur se entusiasmen y puedan venir”, dijo Franklin Valdebenito, director de Nodo Conexión Sur y quien además expondrá el miércoles 18 de octubre a las 10 de la mañana junto a Jorge Yutronic, consultor internacional en gestión de ciencia, tecnología, innovación y competitividad para gobiernos, empresas y universidades.

5 visualizaciones

Comments


bottom of page