top of page

Ya puedes revisar y comentar los avances de nuestra Hoja de Ruta

El documento corresponde a un conjunto de proyectos e iniciativas estructurados en un corto, mediano y largo plazo, considerando distintos ejes temáticos en ciencia, tecnología, conocimiento e innovación.


Luego de un incesante y articulado trabajo con las y los diversos actores que conforman nuestra iniciativa, ya está disponible el informe que sintetiza los avances de la construcción de nuestra Hoja de Ruta en ciencia, tecnología, conocimiento e innovación para la macrozona sur, en el marco de la iniciativa Nodo Conexión Sur.


Esta Hoja de Ruta corresponde a un conjunto de proyectos e iniciativas estructurados en un corto, mediano y largo plazo, considerando distintos ejes temáticos en ciencia, tecnología, conocimiento e innovación; y ha sido desarrollada de forma conjunta por profesionales de de la Universidad de La Frontera, Universidad Católica de Temuco, Universidad Austral de Chile y Universidad de Los Lagos.


El documento presenta una definición conceptual de la Hoja de Ruta junto a sus principios transversales, además de su procedimiento metodológico. Igualmente, incorpora una síntesis de los diagnósticos elaborados en el marco de la presente iniciativa, y se presentan los proyectos e iniciativas piloto, priorizados por el Nodo Conexión Sur.


Asimismo, se dan a conocer los proyectos, iniciativas y propuestas que son parte de esta la Hoja de Ruta del Nodo, estructurados en un corto, mediano y largo plazo y que emanan de los desafíos de CTCi para la macrozona sur.


Puedes revisar el documento en este enlace, e igualmente, puedes manifestar tus comentarios o consultas en este formulario.

42 visualizaciones

Komentarze


bottom of page